martes, 21 de enero de 2014

CISNEROS EN LA PREVIA ESCOLAR DE MONTERREI 16 ENERO 2014

Buenos días

Para empezar felicitar a tod@s l@s participantes, ya que como siempre insisto, lo importante no es el resultado, sino el esfuerzo, la participación, el interés, el disfrute...

Siguiendo un orden, por la salida en las diferentes pruebas, el primer equipo en participar fué el Alevín Femenino, en el que Mame Penda Ndiaye "Adji", llegó en un fantástico 36 º puesto de 77 participantes en esta categoría.

Para ser la primera participación en un cross es un gran puesto, sólo queda felicitarla y animarla para que siga entrenando y participando en este tipo de eventos.

La siguiente categoría en la que participamos fué la Infantil Femenina, con; Iria, Beatriz, Laryssa y Tumana. Alcanzando un gran resultado.

Tumana llegó a meta , remontando posiciones después de caerse.

Laryssa entró 14º, haciendo un gran trabajo de equipo.

Beatriz en el puesto 45º de menos a más.

Iria también muy bien en el puesto 49º, todo el equipo en los cincuenta primeros, enhorabuena al Infantil Femenino.



Para finalizar, vamos con la categoría Infantil Masculino.

Lucas entró en el puesto 32º, dosificando y llegando con energía al final.
Víctor llegó a meta en el puesto 64º, con este ya es su segundo cross, esperamos más participaciones.


Alex en el puesto 65º , como vemos también saben correr en equipo, al igual que su compañero Víctor, este ya es su segundo cross, contando también algunas carreras populares.


Simplemente me queda decir, que cada día mejoramos más, esto es el mejor triunfo, junto con la mejor medalla, que para mí es la del respeto, colaboración y participación.

Gracias a tod@s por participar
 ¡Somos un equipo!